EL VALOR DE VOLVER A ENCONTRARNOS

Los últimos tiempos fueron difíciles para todos. La pandemia aceleró tendencias de desarrollo, como la digitalización, y determinó fortalecer las capacidades tecnológicas para responder a un mundo en evolución, donde los cambios inesperados son la regla y no la excepción.

En ese marco, la pandemia supone un antes y un después en los modos de vivir. Y en la dicotomía de lo digital y lo presencial, (al menos todavía), el trato personal en las relaciones comerciales sigue siendo irremplazable.

En Mercado Corporativo siempre acompañamos a las empresas, con eventos creativos y acciones conjuntas para poner menos distancia entre la oferta y la demanda. Pero la cancelación de eventos físicos, (exposiciones, seminarios, congresos y otras actividades grupales), nos impuso nuevas metodologías, y hasta nos hizo diseñar una plataforma interactiva para conducir desde allí nuestras acciones. En suma, debimos reinventarnos!

La innovación es esencial para que las empresas convivan con la nueva realidad. Aun así, consideramos que las modalidades no se cambian abruptamente, sino soltando de a poco viejas costumbres, modelos tradicionales, hábitos comunes, para permitir una transición menos traumática. Allí está el porqué de volver a la ExpoTécnica presencial.

Gracias al impulso que tomó la vacunación, parece que cada vez queda menos para que la salud se imponga a la pandemia y, poco a poco, se vaya recuperando la cotidianeidad. Por eso, pensamos que éste es el momento de volver a vernos las caras de cerca, aunque respetando los protocolos de seguridad vigentes y habiendo seleccionado un ámbito natural, donde el sol y el aire puro serán nuestra mejor protección.

En Mercado Corporativo sentimos el compromiso de caminar junto a las empresas, acercándoles soluciones que las ayuden a salir a flote, a restablecer la comunicación con sus clientes, a facilitarles herramientas de vínculo, a devolverles las ganas… Este fue, es y será, nuestro desafío y por eso este intento de juntarnos otra vez.

Pero el esfuerzo, necesita también la comprensión y presencia de empresas y cooperativas que son, precisamente, los extremos de la oferta y la demanda tecnológica que propone unir la Expo. Y en esa convocatoria vamos a trabajar fuertemente… Tal vez, si el horizonte que imaginamos es real, podamos volver a ser felices.

Abrir chat
1
Queres participar?
Hola
Te gustaría participar en ExpoTécnica