
Constituye uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel nacional, orientado a cooperativas de servicios públicos de todo el país, además de secretarías de Obras Públicas y direcciones de Alumbrado de Municipios, profesionales de pymes, parques industriales y empresas instaladoras y de producción zonal.
En ese marco, se convierte en una masiva y calificada concentración de dirigentes, asesores, operadores técnicos, profesionales, instaladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y comerciantes, relacionados con energías, luminotecnia, telecomunicaciones, informática, video vigilancia, construcción, agua potable, medio ambiente y prestaciones sociales.
Se trata de un modelo ferial en formatos presencial y virtual con asistencia gratuita. Incluye intensa actividad profesional y comercial, con oportunidad abierta para generar negocios, muestra nuevas tecnologías y permite la actualización de los planteles operativos de cooperativas, municipios y pymes. Resulta, en suma, una excelente oportunidad para fidelizar clientes y para obtener nuevos compradores.
OTRAS VENTAJAS PARA TENER EN CUENTA
El evento, tanto en la versión presencial como en la digital, proporciona importantes ventajas, entre las que se incluyen: invitaciones personalizadas, registro de asistencia, servicios de reuniones programadas, servicios de newsletter para informar online de todas las novedades de los expositores, jornadas, presentaciones, ruedas de prensa, charlas interactivas, etc.