La ExpoTécnica 2022 redoblará su apuesta tecnológica en octubre, en Capital Federal

Después de cerrar con resonante éxito la ExpoTécnica sobre Energías, Telecomunicaciones y Servicios en el Campus Greens de Granadero Baigorria, en Mercado Corporativo, organizador del clásico evento tecnológico, ya se anuncia la nueva edición para el año que viene.

La respuesta empresaria, con más de 50 expositores, y la numerosa concurrencia de público que participó del evento en Santa Fe, demostraron a las claras la “necesidad” de ambos sectores por reencontrarse físicamente después de la crítica situación provocada por el Covid-19.

Esa circunstancia fue clave para que se aceleraran los trámites correspondientes y se decidiera que la próxima edición se realice en la Capital Federal, en dos días y con temáticas y programación reforzada.

Será la primera vez que el evento se mueve a la capital, luego de deambular por importantes escenarios como Azul (en sus inicios), Mar del Plata (Intersur y Costa Galana), Rosario (complejo Metropolitano) y Granadero Baigorria (Campus Greens, recientemente).

La próxima, en el Goldencenter de Parque Norte

El encuentro tecnológico tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre y se ha elegido acaso el mejor lugar de Buenos Aires, como es el complejo Goldencenter, ubicado en un amplio espacio verde de Parque Norte.

Allí se efectuará la clásica exhibición de productos y sistemas, en un salón que supera los 3.000 metros cubiertos, a lo que se agregarán salas para charlas técnicas y un salón auditorio para toda la actividad académica que se integra al encuentro.

MERCADO Corporativo propone, desde hace más de 20 años, una acción directa a través de eficaces herramientas de comunicación entre las empresas y las gerencias de esos sectores, tarea que incluye al ámbito privado, abarcando a ingenieros, instaladores, arquitectos, diseñadores industriales y todo el marco de profesionales involucrados en las comentadas prestaciones.

Más rubros, más gente y muchos aliados

En esta ocasión, redobla su apuesta desembarcando por primera vez en la Capital Federal, y ampliando sus temáticas, además de las energías y las telecomunicaciones, a la seguridad industrial, la iluminación pública y privada, la industria del software, la informática, los servicios urbanos, la seguridad e higiene, y otros, siempre en la burbuja englobante de la tecnología.

Además, en esa ampliación se prevé incorporar con más fuerza a los municipios, las pymes, parque industriales y profesionales en general. Para ello, se están promoviendo acuerdos con importantes cámaras y organismos oficiales y privados que actuarán como aliados del evento y aportarán actividades y convocatoria.

Con todo esto, se esperan reunir más de 100 empresas expositoras y superar los 4.000 calificados visitantes, considerando que las cooperativas de servicios públicos, los municipios y las pymes, principales actores del encuentro, componen un mercado que requiere constante actualización tecnológica.

La energía eléctrica, las telecomunicaciones, el agua potable, el cuidado del medio ambiente, las prestaciones sociales y los servicios públicos en general, son rubros que estos sectores manejan con fuerza en muchas regiones del país, y ello promueve la necesaria relación con las empresas que aportan tecnologías de última generación.

Abrir chat
1
Queres participar?
Hola
Te gustaría participar en ExpoTécnica