Dos agradables momentos de confraternidad, remarcaron el perfil social de la ExpoTécnica

Dos momentos especiales, de carácter social, tuvo la ExpoTécnica & Congreso Profesional de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, con los cuales se agasajó a dos segmentos que tienen mucho que ver con las dos décadas que cumplió el evento.

UN BRINDIS CON EL SECTOR EMPRESARIO

El jueves 8, al finalizar la primera jornada, la organización decidió premiar el acompañamiento histórico de muchas empresas que dieron su presente desde la primera hora, y también dar la bienvenida a tantas otras que debutaron este año.

Lo hizo concentrando a todos los expositores para disfrutar un grato momento con exquisitos productos de BODEGA LA BLANQUEADA, ubicada en Las Flores, provincia de Buenos Aires, que presentó la mística de sus vinos, con cata guiada de uvas jóvenes y reserva. Vinos criados en barrica de roble francés, con un maridaje compuesto de dúo de quesos (uno curado al Malbec y el otro mimolette con pasas de uva) y salames caseros de cerdo y carne de caza, más focaccia y pancitos blancos.

Fue un toque de distinción para afianzar la camaradería, y orientado a premiar la presencia del sector empresario que siempre acompaña a la ExpoTécnica, aún en situaciones críticas como las que vivimos.

CELEBRACIÓN DEL 20º ANIVERSARIO CON CASI 100 COOPERATIVAS ASISTENTES

El viernes 9, avanzada la tarde, la organización celebró con las cooperativas presentes, los 20 Años de trayectoria, considerando que esas entidades fueron el núcleo fundacional del evento, en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.

Dirigentes, gerentes y operarios técnicos de casi 100 cooperativas, más algunos invitados especiales, estuvieron presentes en este encuentro y compartieron un agradable momento, que sirvió para afianzar la camaradería y particularmente la fidelidad de dichas instituciones que mantienen año a año su presencia.

Abrir chat
1
Queres participar?
Hola
Te gustaría participar en ExpoTécnica