¿POR QUÉ LA EXPOTÉCNICA?

La ExpoTécnica sobre Energías, Telecomunicaciones y Servicios, ha logrado a lo largo de su trayectoria un nivel de excelencia que la convierten en la principal concentración de empresas proveedoras y gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, pymes, parques industriales y municipios de todo el país.

Surgió hace varios años, merced a la necesidad de los planteles operativos de estos organismos, que reclamaron sistemas de actualización ante el crecimiento y los permanentes cambios que presentan las tecnologías modernas.

En este marco, la ExpoTécnica se convirtió en el evento más importante a nivel nacional, orientado a cooperativas de servicios públicos de todo el país, además de secretarías de Obras Públicas y direcciones de Alumbrado de municipios, profesionales de pymes, parques industriales, empresas instaladoras y de producción zonal.

En su versión presencial, constituye una masiva y calificada concentración de dirigentes, asesores, operadores técnicos, profesionales, instaladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y comerciantes, relacionados con la energía eléctrica, la luminotecnia, las telecomunicaciones, la informática, la video vigilancia urbana, la construcción, el agua potable, el medio ambiente y las prestaciones sociales.

En su versión digital, promueve la visita multitudinaria de esos actores, que interactúan con las empresas proveedoras del sector en una plataforma inteligente resuelta con modernos recursos interactivos.

Ambos formatos tiene una masiva y calificada asistencia, se realizan anualmente y suman un congreso académico en el que se debaten las problemáticas y las tendencias tecnológicas que involucran a los distintos rubros.

Abrir chat
1
Queres participar?
Hola
Te gustaría participar en ExpoTécnica